Luis Advíncula: DT de Tigres explicó por qué no debutó ante Toluca

Luis Advíncula DT de Tigres explicó por qué no debutó ante Toluca
Todos esperaban el gran debut de Luis Advíncula con la camiseta de Tigres ante Toluca el pasado sábado. El DT Ricardo Ferretti explicó su ausencia. (Foto: Facebook – Luis Advíncula)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 09:10 AM

Luis Advíncula era uno de los jugadores más esperados por los hinchas de Tigres el pasado sábado ante Toluca. Sin embargo, el lateral de la Selección Peruana no estuvo ni en la banca de suplentes y, para colmo, el cuadro felino cayó ante el exequipo de Christian Cueva por la Liga MX.

Ante ello, el técnico Ricardo Ferretti explicó la razón por la que Luis Advíncula no formó parte de la nómina final ante Toluca, pese a que llegó al mismo tiempo que Eduardo Vargas quien si estuvo en la banca de suplentes de Tigres.

“Luis viene de una gran cantidad de días de no estar entrenando a alta intensidad”, reveló el técnico de Tigres sobre el presente de Luis Advíncula en el club campeón de la Liga MX. Para Ricardo Ferretti, al popular ‘Usain Bolt’ aún le falta acondicionarse al ritmo del fútbol mexicano.

“Ellos tienen que trabajar, se tienen que adaptar, unir, para que cuando entren a jugar puedan rendir el nivel que ellos mismos esperan de ellos. Esto es lo importante”, indicó Ricardo Ferretti sobre Luis Advíncul*a y Eduardo Vargas, quien llegó al mismo tiempo que el lateral de la Selección Peruana a *Tigres.

“Tenemos que recuperarlos y aparte integrarlos, agarrarlos, engreírlos, verlos en lo que es lo nuestro para que ellos se sientan muy bien y puedan demostrar su calidad”, analizó el técnico de Tigres sobre Luis Advíncula y demás jugadores que recién se integran al plantel. Esperemos que el lateral peruano pueda debut este sábado en la Liga MX ante Pachuca.

Luis Advíncula entrenando en Tigres



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada