Luego de disputar la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Rusia 2018 con la , el lateral no la pasa nada bien con el y el conjunto español ha tomado la decisión de colocarlo en la lista de jugadores transferibles para el próximo curso.

Juan Vargas sigue parado por un pequeño resangrado en la cicatriz muscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo, problema que ha colmado la paciencia del cuerpo técnico del Real Betis, que este fin de semana enfrenta al Barcelona por la jornada 36 de la Liga BBVA.

Juan Vargas

Desde su llegada al Real Betis, Juan Vargas solo ha disputado el 50% de partido con la camiseta ‘verdiblanca’. Hasta el momento se ha perdido 13 partidos por lesión, dos por sanción y tres más por decisión técnica, sin duda es una estadística que asusta al técnico de la Selección Peruana.

Cabe resaltar que Juan Vargas sufrió esta lesión en el duelo frente a Venezuela por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la Selección Peruana solo pudo rescatar un punto sobre el final del partido tras la anotación del delantero Raúl Ruidíaz.

A pocas semanas de culminar la Liga BBVA, nuestro compatriota Juan Vargas debe recuperarse para volver al campo y sea tomado en cuenta por el técnico del Real Betis, Juan Merino.