Oblitas explica la partida de Benavente al fútbol de Egipto

La posición de Juan Carlos Oblitas sobre la partida de Cristian Benavente al fútbol egipcio | Foto: GEC/Video: América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2019 / 11:10 AM

La noticia sobre el traspaso de Cristian Benavente al Pyramids FC de la Premier League de Egipto ha conmocionado a todos el ámbito local y no fue de esperar las reacciones de sorpresa dentro del comando técnico de la Selección Peruana. Sin embargo, otro que dio su opinión por la sorpresiva decisión del ‘Chaval’ fue Juan Carlos Oblitas.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) intentó encontrar una explicación lógica a la transferencia de Cristian Benavente. De hecho, Oblitas ensayó una explicación sobre la partida del ‘Chaval’ del fútbol europeo.

“El jugador de fútbol se jubila a los 35 años. Acá está primando la parte económica y hay que entender a algunos jugadores y en este caso específico a Cristian Benavente por la decisión que ha tomado. Ya tiene que asegurar su vida”, indicó Juan Carlos Oblitas.

Después de zanjar el tema de Cristian Benavente, el ex entrenador comentó sobre lo que le espera de la Selección Peruana en la Copa América:_ “La valla, sí, es mucho más alta… es más alta. Teniendo el mismo comando técnico se facilitan las cosas, sin lugar a duda”, indicó Juan Carlos Oblitas.

Seleccción peruana Sub 20

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas está sorprendido por el rendimiento mostrado por la Sub 20 en el Sudamericano. “No está jugando bien, futbolísticamente hablando**. Yo he visto jugar a este equipo mucho mejor, con los mismos jugadores”, sostuvo.

“Hay que esperar que termine la Sub 20 y ahí analizaremos con la gente que está allá, pero mientras tanto no perdamos la fe”, concluyó Juan Carlos Oblitas.



Disfruta de la naturaleza viva en el Parque Nacional Bahuaja – Sonene

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada