no para de ser nombrado en varios clubes alrededor del mundo. En esta oportunidad, el exdelantero del Al Jazira y Schalke ya no sonó en Europa, sino muy cerca del Perú. Desde Colombia, la ‘Foquita’ comenzó a ser voceado en el histórico .

El equipo ‘escarlata’ volvió a la Primera División de Colombia tras varias temporadas y espera contar con un fichaje de peso para luchar por el título nacional. Por ello, en Colombia y en la prensa peruana, como el diario Líbero, hicieron eco sobre el interés del América de Cali por Jefferson Farfán.

Pero América de Cali no sería el único equipo colombiano que tendría en planes a Jefferson Farfán. Resulta que un ‘viejo’ conocido del delantero peruano lo traería a Independiente Santa Fe. Se trata de Gustavo Costas, quien lo dirigió en Alianza Lima y salieron bicampeones nacionales.

Jefferson Farfán aún no define su equipo para el inicio del 2017. El tiempo sigue corriendo y las ofertas aparecen por todos lados. Aún no se concreta lo del América de Cali y la ‘Foquita’ seguirá esperando para cumplir su mayor deseo que es regresar a la Selección Peruana.

El mayor deseo de Farfán para el 2017