Jefferson Farfán reveló sus sentimientos tras anotar con el Lokomotiv

Jefferson Farfán reveló sus sentimientos tras anotar con el Lokomotiv
Jefferson Farfán ‘rompió’ su silencio tras estrenarse con gol en el Lokomotiv de Rusia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2017 / 10:47 AM

Cuando todos lo daban por muerto, Jefferson Farfán resurgió de las cenizas como el ave fénix y tuvo un regreso soñado. El delantero se estrenó con gol en la victoria del Lokomotiv de Rusia y ya se habla de un posible regreso a la Selección Peruana.

Sin embargo, Jefferson Farfán no decidió tocar el tema de la ‘Blanquirroja’ y en su cuenta de Instagram publicó un extenso mensaje donde reveló sus sentimientos tras su regreso a las canchas.


“Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo Lokomotiv. Ayer fue un día muy especial para mí, después de un tiempo sin jugar volver hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros de los fan y el cuerpo técnico fue increíble. Estoy muy agradecido por la confianza, ahora seguir trabajando igual con la misma humildad”

Jefferson Farfán


“El miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar a la altura para llegar a la final de copa. Quiero agradecer a todos mis seguidores por la muestra cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para todos. No nos para nadie”, agregó Jefferson Farfán.

Cabe resaltar que ‘Jeffry’ es voceado par reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito).


Dato sobre Jefferson Farfán

El último partido de la ‘Foquita’ con la camiseta de la Selección Peruana se dio el 24 de marzo de 2016 en el empate frente a Venezuela (2-2) en el Estadio Nacional.

Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo fc_lokomotiv ayer fue un día muy especial para mi , después de un tiempo sin jugar volver hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros de los fan y el cuerpo técnico fue increíble! Estoy muy agradecido por la confianza ahora seguir trabajando igual con la misma humildad , el miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar ala altura para llegar a la final de copa Quiero agradecer a todos mis seguidores por la muestra cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para Todos! No nos para nadie fc_lokomotiv #granjuego #debut #primergol #superfeliz #reciencomienza #lokomotiv #3puntos #poquitofrio #jf8 #nike #diasoñado #primergol #muchomuchoblablableeeee

Una publicación compartida de Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el




Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada