, que estaba actualmente sin equipo, fichó este domingo por el , un grande ruso venido a menos que intenta recuperar viejos laureles, según informó la página web del club moscovita.

Jefferson Farfán, de 32 años, llega al fútbol ruso después de romper hace varios meses su contrato con el Al Jazira, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, donde llegó en 2015.

“Estoy muy contento de formar parte de esta linda familia del Lokomotiv. Vamos a demostrar todo lo que podemos dar. ¡Vamos Lokomotiv!”, dijo Farfán a la página web del club moscovita.

Farfán militó durante once temporadas en el fútbol europeo, cuatro de ellas en el PSV Eindhoven con el que ganó cuatro ligas de Holanda y siete en el Schalke 04, con el que se alzó en una ocasión con el título de Copa.

El presidente del Lokomotiv, Iliá Guerkus, destacó que Farfán es un magnífico refuerzo para el ataque del equipo y que el delantero peruano llegó como agente libre, por lo que su fichaje le salió gratis al club, que ganó la liga rusa por última vez en 2004.

Actualmente, el Lokomotiv es una de las grandes decepciones del campeonato ruso, que se encuentra en pleno receso invernal, ya que es décimo clasificado con 23 puntos, aunque sólo a cinco puntos de los puestos europeos ¿Ayudará Farfán a su nuevo equipo para salir de su difícil situación?

Así presentaron a Farfán

Primeras palabras de Farfán en el Lokomotiv