VIDEO. quiere demostrar que quiere volver a la Selección Peruana. Este sábado, el delantero peruano se hizo presente nuevamente en el marcador con un nuevo gol en el ante el Al Sharjah, por la fecha 3 del Arabian Gulf League.

jugó todo el partido y puso el 3-0 final para que el Al Jazira siga peleando por la punta de la liga de Emiratos Árabes Unidos. No hay duda que la ‘Foquita’ ha recuperado su buen nivel que lo llevó a ser el jugador más importante de la Selección Peruana.

Este gol llega justamente cuando se reveló la verdadera razón por la que fue ‘borrado’ de la Selección Peruana por parte de Ricardo Gareca. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), contó que al comando técnico no le cayó muy bien las declaraciones de la ‘Foquita’ tras el partido Perú vs Venezuela.

Sin embargo, Jefferson Farfán quiere demostrar que aún está para darle una alegría más a la Selección Peruana, pese a la situación complicada que vive en las Eliminatorias Rusia 2018 muy lejos de los puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

TAGS RELACIONADOS