A veces se hace de todo para llamar la atención, pero no siempre se consigue lo que se desea. Esta frase encaja perfectamente en el presente del jugador , el futbolista suizo de ascendencia peruana, que brilló en el partido sub-20 y espera su llamado a la .

El defensor central en el Grasshopper de la Super Liga Suiza fue convocado nuevamente por la selección de Suiza y terminó convirtiéndose en el jugador del partido donde ambos países igualaron 2-2 en un gran encuentro donde los locales estuvieron cerca de quedarse con el triunfo.


Gracias a todos por sus mensajes de aliento y buenos deseos. Feliz de ser nombrado el jugador del partido ante #AlemaniaU20. A seguir trabajando duro, saludos a todos en #Perú.

Posted by Jean Pierre Rhyner on Domingo, 27 de marzo de 2016


Con el duelo finalizado, el popular selfie estuvo presente donde aparece Jean Pierre Rhyner y algunos compañeros. Pero no fue lo que más llamó la atención, la descripción de la fotografía fue lo más reconocido por sus palabras dirigidas a sus seguidores que anhelan con verlo en la Selección Peruana.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento y buenos deseos. Feliz de ser nombrado el jugador del partido ante ‪#‎AlemaniaU20‬. A seguir trabajando duro, saludos a todos en ‪‎Perú”, escribió Jean Pierre Rhyner en su cuenta de Facebook.

Minutos más tarde, el jugador recibió el respaldo de varios usuarios, quienes esperan la visita de Ricardo Gareca a Jean Pierre Rhyner, quien se perfila como una gran opción para la venidera Copa América Centenario 2016, que se desarrollará en Estados Unidos en junio próximo.