A pesar de no tener mucha continuidad en el Montpellier, el delantero dio a conocer una dura verdad acerca de , quien no lo tomo en consideración para la próxima convocatoria de la para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

“El señor Antonio García Pye me dijo que probablemente el profesor Ricardo Gareca se iba a reunir conmigo, pero eso se pudo dar, seguramente, porque le dijeron que no tenía continuidad y prefirió visitar a los jugadores que están jugando en sus equipos, es normal que eso haya sucedido”.

“Solo le pido a la gente que no pierda las esperanzas en este grupo de jugadores y cuerpo técnico que está haciendo todo lo posible para darle una gran alegría a todo el país. No podemos agachar la cabeza porque esto es largo. Y en lo personal seguiré trabajando fuerte”, puntualizó Jean Deza.

Sobre su presente en el Montpellier, el veloz jugador de la Selección Peruana reconoció que trabaja muy duro para ganarse la confianza de su técnico. Asimismo, Jean Deza señaló que su objetivo es volver a defender los colores de la blanquirroja.

“Estoy trabajando muy fuerte para ganarme la confianza del nuevo entrenador, quien llegó hace cuatro semanas. El club atraviesa por un momento difícil en el campeonato francés, ya que estamos saliendo del fondo y lo único que me queda es trabajar para ser considerado en el once titular”.