VIDEO. sigue acaparando la atención tanto en Perú como en los medios italianos. El delantero del Pescara es pretendido por la de Turín y se dio a conocer lo que tiene que pagar la ‘Vecchia Signora’ si pretende contar con los servicios del futuro delantero de la .

Juventus tendría que pagar 8,5 millones de euros por el pase de Gianluca Lapadula, según el portal italiano Media Set. Sin embargo, el cuadro de Turín lanzó la cifra de 6 millones de euros, algo que no llenó las expectativas del Pescara para ceder al futuro delantero de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula, de madre peruana, es el goleador de la Serie B de Italia con 12 goles. Sin duda, el delantero del Pescara es el jugador del momento en el Calcio y por ello Juventus pretende llevarlo a sus filas lo más pronto posible.

Además, Gianluca Lapadula vio con agrado su posible pase al Juventus, donde se formó en divisiones menores, aunque primero está en su mente lo que pasa con el Pescara en la Serie B. El goleador peruano está a la espera de la reunión que tendría con Ricardo Gareca para saber su disponibilidad para ser llamado a la Selección Peruana.