Selección Peruana: Gianluca Lapadula reveló lo que le gusta del Perú

Gianluca Lapadula se animó a posar por primera vez con la camiseta de la Selección Peruana y habló sobre lo que le gusta del país de origen de su madre (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2016 / 12:38 PM

VIDEO. Gianluca Lapadula sigue despertando las esperanzas de la afición de la Selección Peruana por su posible convocatoria para las Eliminatorias Rusia 2018. En medio de ello, un medio peruano llegó hasta Italia y tuvo contacto con el delantero del Pescara y le sacó unas respuestas sobre lo que le gusta del Perú.

TE PUEDEINTERESAR:Selección Peruana: Gianluca Lapadula y su respuesta final a convocatoria

Gianluca Lapadula reveló que le gusta el ceviche, arroz tapado y arroz chaufa, platos de la gastronomía nacional que son cocinados por su madre peruana. Además, habló también de sus familiares en el Perú como su abuela materna.

Además, Gianluca Lapadula se animó a posar con la camiseta de la Selección Peruana, lo que generó aplausos de parte de los presente durante la entrevista para Latina.

A través de su cuenta de Twitter, Gianluca Lapadula había anticipado su agradecimiento por las muestras de cariño desde nuestro país por la posibilidad de que pueda vestir en algún momento la camiseta de la Selección Peruana. Si bien el se inclina en jugar por Italia, la chance aún no está perdida.

Lo mejor de Gianluca Lapadula



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada