Gianluca Lapadula volvió a la actividad futbolística con el Benecento. (Foto: Twitter)
Gianluca Lapadula volvió a la actividad futbolística con el Benecento. (Foto: Twitter)

Buenas noticias para la Selección Peruana. apareció en la lista de convocados de Benevento para el duelo que tendrán por los ‘Play Off’ ante Ascoli. El tendría la oportunidad de aparecer dentro del once inicial designado por Fabio Caserta.

El duelo por los cuartos de final por el ascenso a la Serie A se jugará a partido único en el Estadio Cino e Lillo Del Duca y Lapadula tiene grandes opciones de jugar, aunque deberá competir con los delanteros Francesco Forte y Roberto Insigne.

El delantero peruano jugó como titular en el último partido de práctica y deberá esperar la decisión de Caserta, sin embargo, ‘Lapagol’ demostró su poder de gol tras anotar ante el Spal.

El partido de Benevento ante Ascoli será este viernes 13 de mayo desde las 13:30 horas (hora peruana) en a ciudad de Marcas.En tanto, el sábado 14 se disputará el otro duelo correspondiente a esta etapa entre Brescia (5°) y Perugia (8°) cada ganador avanzará a la próxima fase.

El cuadro donde milita Lapadula deberá derrotar a Ascoli para pasar a las semifinales y enfrentar al Pisa en un partido que será de ida y vuelta - el próximo martes 17 de mayo y el sábado 21. Mientras que el que resulte ganador del cruce que protagonizarán Brescia y Perugia se enfrentará a Monza, el cuarto de la clasificación, el miércoles 18 y el domingo 22.

Los ganadores de ambas ‘semis’ pelearán por subir a la máxima categoría en dos encuentros que están pactados para el jueves 26 de mayo y el domingo 29.

Gianluca Lapadula se mete al equipo de Fabio Caserta  (imagen: @bncalcio)
Gianluca Lapadula se mete al equipo de Fabio Caserta (imagen: @bncalcio)

TE PUEDE INTERESAR