El tema de ya no sorprende a propios y extraños. Ante ello, , exmundialista con la , se pronunció respecto a la situación complicada por la que atraviesa el ítalo-peruano respecto a su decisión de vestir la bicolor.

NO DEJES DE LEER:

“Me han hablado mucho de este jugador Gianluca Lapadula, tiene mucha calidad, marca diferencias en el fútbol italiano, sería importante que pueda jugar por Perú. La decisión es del jugador, es una cosa que él lo sienta, no que se sienta obligado, está viendo seguro que si va a Perú pueda ser titular, lo está analizando, o si le conviene más esperar en jugar la Serie A y se dé un llamado de Italia”.

Por otro lado, Gerónimo Barbadillo analizó el presente de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 donde lo blanquirroja debe demostrar toda la calidad que hizo en la Copa América Chile 2015 donde quedamos en el tercer lugar al derrotar a Paraguay.





“Sabemos que Brasil, Argentina, Uruguay y Chile son superiores a Perú, frente a eso debemos luchar el cupo con las otras selecciones restantes”, agregó el exdelantero Gerónimo Barbadillo, mejor conocido como “Patrulla”.

Cabe resaltar que la Selección Peruana afrontará el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 frente a Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo) donde los dirigidos por Ricardo Gareca están obligados a sumar 4 de 6 puntos si quieren seguir con vida.