¡Le ponen candado! En los últimos días , delantero de la , ha sido vinculado a Boca Juniors de Argentina, pero el propio ‘Depredador’ salió al frente para desmentir dicho rumor y aclarar que su presente está en el de Brasil.

Como si fuera poco las palabras del máximo artillero de la Selección Peruana, el propio vicepresidente del ‘Mengao’ se comunicó con la prensa nacional para manifestar que no tienen interés en vender a Paolo Guerrero en el venidero mercado de transferencias en Sudamérica.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero va a seguir con nosotros, no tenemos intención de desprendernos de él. Con todo respeto a Boca Juniors, Paolo tiene mucho que hacer en Río, la torcida lo quiere”, manifestó el Vicepresidente del Flamengo en una entrevista a Radio Ovación.

Como se sabe, este novela empezó cuando un programa de Fox Sports anunció que Boca Juniors puso en su lista de fichajes al atacante del Flamengo. Ante ello, la prensa nacional rebotó la información y se vino especulando la contratación del ‘9’ de la Selección Peruana al conjunto ‘Xeneize’.

El 29 de mayo del 2015 fue confirmado que Paolo Guerrero sería jugador del Flamengo. El atacante se unió a la institución luego de la excelente campaña en la Copa América Chile 2015.

Así juega Paolo Guerrero con la Selección Peruana