ha captado la atención de todos los hinchas de la no solo por su reciente convocatoria para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El atacante de Unión Comercio está en la mira del de Argentina. Sin embargo, el club sabalero anunció la contratación de otro goleador.

Se trata de de 22 años, que viene de jugar en el Freamunde de Portugal. Sin embargo, el fichaje del nuevo delantero de Colón de Santa Fe no descarta la llegada de tras jugar con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

“Estoy muy emocionado de llegar al fútbol argentino. Ojalá se de y crezca más como jugador y persona. Saludos gente”, escribió Diego Mayora en su cuenta de Twitter, confirmando el interés oficial de Colón de Santa Fe por sus servicios.

De inmediato, los hinchas de Colón de Santa Fe ya le están dando la bienvenida a Diego Mayora a través de las redes sociales. El atacante de Unión Comercio y la Selección Peruana se ganó el cariño de los seguidores sabaleros de forma rápida. De llegar al club argentino, tendrá que pelear el puesto con Mauro Dalla Costa.