ya podría considerarse como nuevo jugador de . El cuadro sabalero ya habría cerrado su fichaje con el club dueño de su pase, . Sin embargo, aún falta acordar el tema del préstamo con para que finalmente el ‘Tanque’ vaya a Argentina tras las Eliminatorias.

“Acabamos de cerrar el acuerdo con Sport Loreto para tener los derechos federativos de . Con el jugador también ya acordamos la parte económica. Con Unión Comercio hemos quedado en reunirnos este miércoles y esperamos finiquitar todo”, declaró el vicepresidente de Colón de Santa Fe, Horacio Darras, a Radio Ovación.

Asimismo, el directivo de Colón de Santa Fe reveló que si Unión Comercio no cede a a su plantel esperarán hasta el final del préstamo para finalmente contar con él.

Unión Comercio cuenta con el préstamo de hasta el próximo 30 de noviembre. Sport Loreto acaba de ceder sus derechos en el ‘Tanque’ a Colón de Santa Fe, pero el trato con el ‘Poderoso del Alto Mayo’ sigue vigente, salvo que el mismo club de Moyobamba decida romperlo de forma unilateral.

“Nosotros tenemos buen ojo para contratar a jugadores peruanos, tomando en cuenta que anteriormente tuvimos a Martín Hidalgo, Juan Cominges y Juan Vargas y con ninguno de ellos nos equivocamos”, dijo el vicepresidente de Colón de Santa Fe al referirse al reciente fichaje de , que se encuentra concentrado con la .