Las buenas actuaciones de con la camiseta del Real Betis lo han llevado a captar la atención de los grandes clubes de Europa. Hace unos meses, el lateral izquierdo de la fue vinculado con el Napoli, Wolfsburgo y Gents, quienes planean ficharlo en el próximo mercado de traspasos.

Su prodigiosa zurda siempre ha llamado la atención. Inclusive, ya tiene un par de goles de tiro libre con el Real Betis por lo que se ha ganado el corazón de la hinchada ‘verdi-blanca’, quienes esperan seguir contando con Juan Vargas para la próxima temporada de la Liga BBVA.

La potencia y experiencia que posee ha permitido que triplique su valor en el marcador. Según “transfrmarkt”, Juan Vargas ahora cuesta 8 millones de dólares, cifra que la escuadra del Napoli está dispuesto a pagar por el importante jugador de la Selección Peruana.

El equipo que completa la lista es el Wolfsburgo, de la Bundesliga, que acaba de acceder a los cuartos de final de la Champions League y enfrentará al poderoso Real Madrid en la próxima instancia. Asimismo, Juan Vargas podría ser compañero de Carlos Ascues en el futuro.

Respecto a la Selección Peruana, el ‘Loco’ es muy fundamental en el equipo que dirige Ricardo Gareca, que está próxima enfrentar a Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo) por la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Rusia 2018.