Desde su llegada a Bélgica, ha sabido ganarse a la hinchada del a base de esfuerzo y perseverancia. Ante ello, el popular ‘Chaval’ consiguió un tremendo objetivo que alegrará a todos los fieles seguidores de la .

Felice Maggú, técnico del Sporting Charleroi, sabe del entusiasmo que tiene Cristian Benavente y decidió ponerlo de titular frente al Sint-Truiden por la segunda jornada de la Jupiler League donde ambos conjuntos se repartieron los puntos al igualar 1-1.



Para el bien de la Selección Peruana, nuestro compatriota Cristian Benavente logró mantenerse dentro del terreno de juego los 90 minutos. Con jugadas muy desequilibrantes, el ex Real Madrid logró poner en aprietos a la defensa del Sint-Truiden.

Cristian Benavente lleva jugando 10 partidos con la camiseta del Sporting Charleroi donde anotó dos goles, que fueron claves para el conjunto de las ‘Cebras’. En total, el ‘Chaval’ ha acumulado 345 minutos en la temporada.

Cabe recordar que Cristian Benavente fue convocado nuevamente a la Selección Peruana para las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Rusia 2018 donde la blanquirroja solo logró un punto de seis. Lo más triste fue que el futbolista no tuvo la oportunidad de jugar.


Cristian Benavente brilló en el Charleroi vs Truiden