no está atravesando el mejor presente futbolístico. Por segunda semana consecutiva, el volante de la no fue incluido en la lista de jugadores del Sporting de que enfrentaron al AS Eupen, por la fecha 5 de la Jupiler Pro League de Bélgica. El ‘Chaval’ no llegaría con continuidad a la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

Según se informó, la ausencia de en las últimas dos fechas de la liga de Bélgica con el Charleroi por decisión propia del técnico del cuadro de las ‘cebras’, Felice Mazzu. Pero esta postura del entrenador no obedecería a un discreto nivel que mostraría el ‘Chaval’ en el equipo, sino es por pedido del jugador.

Resulta que salió de una reciente lesión en el inicio de la temporada en Bélgica y, a pesar de que ya está recuperado de la misma, el jugador de la Selección Peruana le habría pedido al técnico del Charleroi no tomarlo en cuenta para llegar de la mejor forma posible a la fecha doble de Eliminatorias.

El mismo Felice Mazzu deslizó esta postura de en una conferencia de prensa reciente. En ese sentido, el volante de la Selección Peruana se está enfocando netamente en la fecha doble de Eliminatorias y ha dejado de lado, por el momento, su presente en el Charleroi de Bélgica ¿Será una buena decisión para el ‘Chaval’?

Así le fue al Charleroi sin Cristian Benavente