¡No se guardó nada! Su buena campaña en la Copa América Centenario con la permitió que el defensor despierte el interés de varios clubes extranjeros. Actualmente, la popular ‘Sombra’ atraviesa un gran momento con su nuevo club: .

“Mi expectativa es consolidarme como titular en Gimnasia. Las expectativas que tiene el grupo tendría que conocerlas. Todavía no las conocemos porque recién tenemos el plantel junto. Tenemos un partido el 16 por la Copa Argentina y tenemos que ganar para seguir avanzando”, manifestó Christian Ramos al medio argentino Letra G.

Christian Ramos

Por otro lado, el defensor de la Selección Peruana hizo una comparación entre el fútbol peruano y el argentino. El ex Juan Aurich reconoció que es muy complicado llegar a un torneo que se caracteriza por ser muy rápido y dinámico.

“El fútbol argentino es diferente porque el fútbol peruano tiene mucha altura, calor, campos sintéticos; entonces, no se puede jugar tan rápido. Cuando vienes a un fútbol que es muy rápido y dinámico, tienes que tratar de acostumbrarte lo más rápido posible”.

“En Perú cada partido es distinto. En la altura no puedes correr mucho porque sabes que a los 15 minutos ya no das más, en el césped sintético no puedes dar dos pasos seguidos; no puedes hacer todo bien y no puedes dar el 100%. Acá todas las canchas están al 100 por 100, no hay altura y el clima no es tan fuerte”, sentenció Christian Ramos.

El show de Christian Ramos con la Selección Peruana