, centrocampista de la , sorprendió a propios y extraños con un inesperado mensaje para el delantero ítalo-peruano , que ha pedido más tiempo para tomar un decisión respecto a vestir o no la camiseta blanquirroja.

NO DEJES DE LEER:

En su aterrizaje a suelo argentino donde el Toluca enfrentará este miércoles a San Lorenzo por la Copa Libertadores, Christian Cueva brindó unas pequeñas declaraciones para el medio Prensa Peruana en Argentina donde señaló que la incorporación de Gianluca Lapadula sería buena para la bicolor.

“Sería un buen aporte para la Selección Peruana, sostuvo el hábil mediocampista Christian Cueva, quien se encuentra motivado por la reanudación de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde enfrentará a Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo).

Ante esta última selección, Christian Cueva señaló que el partido frente a los ‘charrúas’ será muy difícil, pero no imposible. Asimismo, el jugador de la Selección Peruana no se amilanó ante el regreso de Luis Suárez, quien viene teniendo una temporada de lujo con el Barcelona.

“Respetamos a Uruguay, pero no le tenemos miedo, pese a la vuelta de Luis Suárez”, sentenció Christian Cueva, quien tiene por objetivo quedarse con los tres puntos en el partido San Lorenzo vs Toluca.