, centrocampista de la , brindó una entrevista a la revista digital Liga Bancomer MX, donde reveló que insultaba al técnico del , José Saturnino Cardozo. Pero también se pronunció por su debut en la Copa Libertadores.

El popular ‘Aladino’ señaló que mantiene una buena relación con el estratega del Toluca, pero lo le parecía nada gracioso cuando el paraguayo enfrentaba a la Selección Peruana. Ahí fue cuando Christian Cueva reconoció que le faltaba el respeto.

“A José Cardozo lo vi jugar y lo putié muchas veces cuando jugaba contra mi selección (risas). Pero se aprende mucho de él y de todo su comando técnico”, señaló Christian Cueva.

Por otro lado, Toluca debuta esta noche en la Copa Libertadores frente al Gremia, y el habilidoso centrocampista Christian Cueva aseveró que una competición muy dura, pero los ‘Diablos Rojos’ están preparados para asumir cualquier reto.

“La Copa Libertadores es una competición muy dura, pero el Toluca está preparado. Vamos a enfrentar dos torneos y tenemos equipo para hacerlo. Mi objetivo es jugar de titular y conseguir un puesto para arrancar de titular, campeonar aquí (México) y en la Copa Libertadores”, añadió Christian Cueva.