No hay dudas que ha sido uno de los futbolistas más regulares de la era Ricardo Gareca en la . Su regularidad en el Toluca y en la ‘blanquirroja’ habría despertado el interés de uno de los equipos sensación en la Premier League. Se trata del .



La prensa uruguaya alertó de la presencia de las principales figuras de la Selección Peruana para el partido Perú vs. Uruguay, entre ellos está . El volante del Toluca de México despertó el interés del Tottenham Hotspur, equipo que le está haciendo la lucha al Leicester City por el título de la Premier League, según el diario El Bocón.

Incluso, se supo que el Tottenham ya se habría puesto en contacto con el Toluca por Christian Cueva mucho antes de la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Se estaría hablando de una cifra de 20 millones de euros por los servicios de ‘Cuevita’, rompiendo un récord en el fútbol peruano por los servicios de un jugador de la ‘blanquirroja’.



Christian Cueva se encuentra en las filas del Toluca de México, pero su pase le pertenece al Tigres, por lo que el Tottenham aspira a esta cifra millonaria para romper el contrato del volante de la Selección Peruana con los ‘diablos rojos’ ¿Se dará el gran salto a la Premier League?

Más noticias de Selección Peruana

#CarlosZambrano habló del #PeruvsUruguay y le mandó este mensaje a sus compañeros ¿qué opinas?

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016


#LuisSuarez alista su regreso al Centenario en el #PeruvsUruguay ¿Qué tiene preparado para la #SeleccionPeruana?

Posted by Futbolperuano.com on Tuesday, 29 March 2016