Selección Peruana: Carlos Zambrano terminó lesionado con su club

Carlos Zambrano tuvo que abandonar el campo por una lesión. (Foto: Getty Images)

Carlos Zambrano tuvo que abandonar el campo por una lesión. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Alemania. Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana y del Eintracht Frankfurt, tuvo que abandonar el partido de su club por una lesión que encendió las alamas del pueblo peruano y de Ricardo Gareca.


    El Frankfurt visitó al Paderborn por la Bundesliga y lo aplastó con un contundente 4-0. Pero no todo es felicidad, a los 80 minutos, Zambrano pidió su cambio por un dolor en el tobillo, en reemplazo del ‘León’ ingresó Anderson Bamba.

    A pesar que el cuerpo médico del club lo atienda a un lado de la cancha, Zambrano no aguantaba el dolor. Luego del partido el defensor peruano salió a declarar por la incomodidad de su tobillo.

    “Me duele, pero solo espero que no sea tan malo para poder jugar, habrá que aguardar los exámenes”, dijo el ‘León’, a falta de los exámenes médicos que confirmen si estará presente o no ante Venezuela.

    Toda la afición peruana espera su pronta recuperación para enfrentar a Venezuela el próximo 31 de Marzo y que llegue en óptimas condiciones al inicio de la Copa América.