Con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, el defensor del Eintracht Frankfurt se pronunció luego de la pequeña reunión que tuvo con , entrenador de la . El ‘Kaiser’ lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter.

“Una súper cena en compañía del profesor Ricardo Gareca. Mi compromiso para mí con la Selección Peruana será siempre”, escribió Carlos Zambrano acompañado de una foto donde se le observa en compañía de su representante y el técnico argentino en un lujoso restaurante de Alemania.

Todo parece indicar que Carlos Zambrano quiere obtener los 6 puntos con la Selección Peruana cuando enfrente en el estadio Nacional al combinado de Venezuela y luego viaje con el equipo rumbo a Montevideo donde tendrá una difícil misión ante Uruguay.

Continuando con la agenda de Ricardo Gareca, luego de Carlos Zambrano, el ‘Tigre’ se quedará en Alemania para reunirse con Carlos Ascues y Claudio Pizarro para obtener una respuesta respecto a lo que se viene con la Selección Peruana en los próximos meses.

El fin de semana Ricardo Gareca por fin se reunirá con el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula para conocer sus intenciones y saber si puede ser convocado a la Selección Peruana.