Carlos Ascues fue probado en Wolfsburgo como lateral derecho

Carlos Ascues fue probado en Wolfsburgo como lateral derecho
Carlos Ascues no ha tenido ningún minuto en la presente temporada de la Bundesliga. Sin embargo, la llegada del nuevo técnico en Wolfsburgo cambiaría su suerte. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2016 / 22:15 PM

Carlos Ascues podría vivir un giro inesperado en su presente en el Wolfsburgo. Tras la salida del técnico Dieter Hecking por malos resultados, el club alemán eligió a Valérien Ismael de forma interina y este entrenador busca realizar cambios inmediatos en el plantel, entre los que está inmiscuido el defensor de la Selección Peruana.

En su primer partido de práctica como nuevo técnico del Wolfsburgo, Valérien Ismael ubicó a Carlos Ascues como lateral derecho. Una posición absolutamente para el defensor peruano, tras sus oportunidades que ha tenido en la zaga central y en la volante de marca.


Posiblemente el nuevo técnico del Wolfsburgo busca nuevas alternativas dentro del plantel del club de los ‘lobos’ y vio la necesidad de ubicar a Carlos Ascues como lateral derecho. Además no queda mucho tiempo para el próximo partido ante el Darmstadt, por la fecha 8 de la Bundesliga.

Si Carlos Ascues llega a jugar, aunque sea unos minutos, sería su debut absoluto con el Wolfsburgo en la presente temporada de la Bundesliga. Esperemos que la llegada de Valérien Ismael como nuevo técnico sirva a favor del defensor nacional, que es extrañado por muchos en la Selección Peruana.



Así alineó Ascues como lateral derecho


Más sobre la Selección Peruana

Beto Da Silva celebró convocatoria con pase gol en victoria del Jong PSV

Cristian Benavente: lo que hizo al no ser llamado a la Selección Peruana

Luis Advíncula criticó realities peruanos y pidió apoyo a bomberos



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada