Sporting Cristal: "Si Beto Da Silva se quedaba, tendría mayor valoración"

Sporting Cristal Si Beto Da Silva se quedaba, tendría mayor valoración
Francisco Lombardi, presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, criticó la decisión de Beto Da Silva de fichar por Gremio de Brasil. (Foto: Facebook – Gremio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2017 / 16:11 PM

Beto Da Silva sorprendió a todos al dejar el PSV Eindhoven para fichar por Gremio de Porto Alegre. Ante ello, desde Sporting Cristal no vieron con buenos ojos que su exjugador opte por ir a Brasil en lugar de regresar a La Florida ante la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. El directivo Francisco Lombardi criticó la decisión del joven atacante.

“Si hubieran tenido un poco más de paciencia, no hubiera pasado lo que pasó, que se fue al PSV con un contrato bastante mediocre y una transferencia sin muchos beneficios. Él ha perdido un año de su vida futbolística sin haber completado su formación”, declaró el también presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal a Exitosa Deportes sobre Beto Da Silva.

Francisco Lombardi enfatizó que la situación de Beto Da Silva hubiese sido mejor en Europa si se quedaba más tiempo en Sporting Cristal para completar su formación futbolística. Ahora estimó que le pueda pasar lo mismo que varios jugadores peruanos que salieron muy jóvenes al extranjero.

“Está pasando por lo mismo que muchos futbolistas peruanos que van afuera muy rápido y comienzan a ir de un club a otro o se regresan al Perú”, opinó el directivo de Sporting Cristal sobre la actual situación de Beto Da Silva, que acaba de firmar con Gremio de Porto Alegre por 4 años.

Pese a su discrepancia por su actual situación profesional, Francisco Lombardi derrochó elogios hacia Beto Da Silva y estimó que, pese a irse joven de Sporting Cristal, será un buen futbolista.

“Creo que él puede ser un gran futbolista, ya que es muy completo. Tiene velocidad, potencia, habilidad y juego aéreo. Por dos años intentamos renovarle el contrato pero no se pudo”, aseguró el directivo de Sporting Cristal sobre Beto Da Silva.

Beto Da Silva fichó por Gremio



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada