Beto Da Silva se llevó desagradable sorpresa del DT de Gremio

Beto Da Silva se llevó desagradable sorpresa del DT de Gremio
Beto Da Silva selló su vínculo con Gremio de Porto Alegre por 4 temporadas. Sin embargo, el atacante peruano se llevó una sorpresa de su nuevo técnico. (Foto: Gremio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2017 / 09:05 AM

Beto Da Silva sorprendió a todos al decidir dejar el PSV Eindhoven de Holanda, donde este año subió al primer equipo, para firmar por 4 temporadas por el Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, apenas llegado al cuadro brasileño, el delantero de la Selección Peruana se llevó una sorpresa de parte de su nuevo técnico, Renato Gaúcho.

El técnico de Gremio recalcó que la llegada de Beto Da Silva a su plantel no fue por pedido suyo, sino por una insistencia de la directiva del club gaucho.

“Que quede una cosa clara. El único jugador que la directiva me pidió que viniese, que le diera mi aval fue Beto da Silva. La directiva me pidió que firme abajo, pero son los directivos los que lo convocan”, aseguró el DT de Gremio en conferencia de prensa sobre el fichaje del delantero de la Selección Peruana.

Renato Gaúcho fue más allá y dijo que esperaba que la directiva de Gremio realizara mejores fichajes para este temporada, en lugar de Beto Da Silva, porque estimaba contar con jugadores de la calidad de “Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar”.

“Pienso que Gremio tiene menos dinero que otros clubes. No voy a citar los nombres que quería que la directiva traiga así que vamos a trabajar con lo que está disponible”, dijo el DT de Gremio tras la llegada de Beto Da Silva.

No obstante, el técnico de Gremio buscó bajar las revoluciones de sus primeras declaraciones y mostró su apoyo a Beto Da Silva para que rinda lo mejor posible en el cuadro de Porto Alegre. “Espero que llegue y pueda rendir. Nosotros vamos a apoyarlo en todos los sentidos”, sentenció Renato Gaúcho.

Así llegó Beto Da Silva a Gremio



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada