tenía muchas ganas de debutar esta semana con la camiseta de . Sin embargo, su transfer no llegó desde Holanda tras su paso por el PSV Eindhoven, no pudo ver acción ante el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco por la Primeira Liga. Ahora hay novedades desde la (CBF).

Este viernes llegó el transfer de Beto Da Silva a la CBF, por lo que quedó habilitado para jugar en Gremio de Porto Alegre. Sin embargo en las prácticas se resintió de una lesión en el muslo derecho, por lo que su presencia en la próxima fecha del Torneo Gaucho está en duda.

Este domingo se juega la tercera jornada del Torneo Gaucho y Gremio se enfrenta al Passo Fundo. Se esperará hasta último momento para conocer si Beto Da Silva está apto para hacer su gran estreno en el competitivo fútbol de Brasil.

Beto Da Silva debe encontrar continuidad lo más pronto posible en Gremio de Porto Alegre para que vuelva a ser tomado en cuenta por el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay.

Beto Da Silva practicando en Gremio