VIDEO. vuelve a estar presente en una convocatoria de la para las Eliminatorias Rusia 2018. El joven delantero del celebró su llamado a la blanquirroja de la mejor manera. Con un pase gol en la victoria de su equipo por 4-1 ante el .

Por la fecha 11 de la (Segunda División) de Holanda, le sirvió el balón a su compañero Suently Alberto para que pusiera el 1-1 para el Jong PSV. Finalmente el marcador sería victoria para el equipo del peruano frente al FC Eindhoven para mantener el primer lugar de la tabla.

Además, Beto Da Silva celebró su convocatoria a la Selección Peruana con un mensaje en su cuenta de Facebook. “Convocado. Gracias Dios mio por esta oportunidad. Arriba Perú”, escribió el delantero de la blanquirroja en su red social.

Beto Da Silva tuvo su primera oportunidad en la Selección Peruana mayor para la Copa América Centenario. A partir de ahí no ha faltado a las convocatorias del técnico Ricardo Gareca. Sin duda, el exdelantero de Sporting Cristal tiene un gran futuro por delante.

El pase gol de Beto Da Silva

El mensaje de Beto Da Silva en Facebook