Beto Da Silva aún no se recupera de lesión en Gremio de Porto Alegre

Beto Da Silva aún no se recupera de lesión en Gremio de Porto Alegre
Beto Da Silva aún no ha podido debutar de forma oficial con el Gremio de Porto Alegre, por una repentina lesión que sufrió durante la pretemporada. (Foto: Facebook – Gremio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 20:45 PM

Ricardo Gareca tenía otra ‘ficha’ de recambio ante la ausencia de Paolo Guerrero ante Bolivia, por las Eliminatorias Rusia 2018. Se trata de Beto Da Silva, quien alternó en las últimas convocatoiras de la Selección Peruana. Sin embargo, su presente en el Gremio de Porto Alegre lo alejaría de dicha oportunidad.

Paulo Rabaldo, médico de Gremio de Porto Alegre, informó que Beto Da Silva aún no ha logrado su recuperación al 100 por ciento, por lo que su debut oficial con el cuadro gaucho tiene fecha indeterminada. Mala suerte para el joven exdelantero de Sporting Cristal y PSV Eindhoven.


“El área de la lesión todavía tiene inflamación, que no se absorbe después de la descomposición de los músculos”, informó el citado médico del Gremio sobre la lesión de Beto Da Silva, quien sufrió dicha dolencia el pasado 10 de febrero durante un entrenamiento de pretemporada.

De esta manera, Beto Da Silva podría alejarse de la oportunidad de reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana cuando reciba a Bolivia el próximo 31 de agosto, por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.


Recordemos que Ricardo Gareca indicó que, para él, es fundamente que un jugador convocable a la Selección Peruana tenga continuidad y competencia, lo cual no ha tenido Beto Da Silva desde febrero pasado. Aún está tiempo el joven exdelantero de Sporting Cristal para entrar en forma y llegar a tiempo a agosto próximo.

Entrenamiento de Beto Da Silva en Gremio




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada