ha tenido un inicio prometedor con el de México. El volante de la Selección Peruana anotó este martes su primer gol con el cuadro mexicano, dando la victoria 1-0 ante el Zacatepec por la Copa MX, y la prensa de dicho país destacó la participación del exjugador de Universitario de Deportes.

“En el minuto 7, el equipo de casa organizó un avance por el centro de la cancha, el ecuatoriano Cristian Penilla recibió el balón, luego lo filtró raso por el centro al peruano Andy Polo, quien tocó de botín derecho y por abajo a la salida del guardameta, para marcar la solitaria anotación”, resaltó el diario Provincia de Michoacán sobre el tanto del volante de la Selección Peruana y del Morelia.

“En la primera llegada de peligro del cuadro michoacano, Andy Polo recibió el pase de Christian Penilla, y en medio de 2 jugadores del Zacapetec, el refuerzo peruano le pegó a la pelota para mandarla al fondo de las redes y poner así el 1-0”, destacó el diario Cambio de Michoacán sobre el exjugador de Universitario.

Sin duda, Andy Polo inicia bien su periplo en tierras aztecas. La afición del Monarcas Morelia comienzan a tomarle cariño, así como lo fue con Raúl Ruidíaz quien ya se ganó el corazón de la afición del club mexicano. Gran presente de los jugadores de la Selección Peruana.

El primer gol de Andy Polo en Morelia

Monarcas celebra gol de Andy Polo