En las últimas horas se ha estado hablando de y del maltrato psicológico que sufrió en el . Ante ello, el ausente jugador de la para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 recibió una gran noticia de su exequipo.

Desde Portugal informaron que André Carrillo volvió al campo del Sporting de Lisboa para entrenar con el conjunto de los ‘Leones’. Como se sabe, la ‘Culebra’ ya no forma parte del plantel, pero el club verde lo invitó con la finalidad de realizar trabajos específicos de recuperación.

Según informó Futebol Portugal, el extremo de la Selección Peruana fue el primero y el único en llegar a los predios de Alcochete, lugar donde se entrena el André Carrillo. Asimismo, el habilidoso futbolista vive sus últimos meses en el equipo que dirige Jorge Jesús.

Juan Baldovino, asesor legal de la SAFAP, sorprendió a propios y extraños al confesar que André Carrillo sufrió maltrato psicológico por parte del Sporting de Lisboa mientras estaba en ‘para’ por decisión técnica.

“El perjuicio para el jugador y para la Selección Peruana es incalculable porque nos priva de un jugador importante para Perú, sobre todo porque los maltratos y los abusos del presidente de Sporting son un capricho personal de él hacia el jugador”, aseguró el abogado de la Agremiación de Futbolistas del Perú.