Alexander Callens fue anunciado como nuevo jugador del New York City

Alexander Callens fue anunciado como nuevo jugador del New York City
Alexander fue confirmado de forma oficial como nuevo jugador del New York City de la MLS de Estados Unidos, donde compartirá equipo junto con Andrea Pirlo y David Villa. (Foto: Numancia – Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2017 / 15:15 PM

Alexander Callens dio un tremendo cambio en su carrera profesional al dejar el Numancia, de la Segunda División de España, para probar suerte en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el New York City, donde juegan los campeones mundiales Andrea Pirlo y David Villa, además del inglés Frank Lampard.

“New York City está encantado de anunciar la firma de Alexander Callens, en espera de recibir su visa P-1 y el ITC. Alexander ha hecho 10 apariciones internacionales para Perú y llega a Nueva York después de 6 años en España”, publicó club de la MLS en su web oficial.

Asimismo, Alexander Callens dio sus primeras palabras como nuevo jugador del New York City. “Esto es una gran alegría. Es una nueva experiencia que estoy seguro me ayudará a mantener un ritmo de buena competencia y a desenvolverme más en mi puesto”, dijo el también defensa de la Selección Peruana.

Alexander Callens también tuvo palabras de elogio hacia Patrick Vieira, técnico del New York City. “Por supuesto. Es emocionante tener un entrenador con experiencia a nivel mundial y quien guiará mis pasos a conseguir crecer en mi rendimiento”, dijo el defensa peruano.

Por último, Alexander Callens reveló sus expectativas e hizo esta promesa para los hinchas del New York City. “Soy un jugador que saca las garras y pone todo en la cancha, dispuesto a defender la camiseta, y tengo mucho que aprender, pero estoy seguro lograre cumplir con las expectativas del público”, concluyó.


El último gol de Callens en el Numancia



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada