ha demostrado que la camiseta de la no le pesa. Sus grandes actuaciones en los últimos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 lo han afianzado como titular indiscutible para el técnico Ricardo Gareca. Ante ello, desde Europa salió el interés de un club por sus servicios: de Turquía.

Según el portal , fue inscrito en la lista de buena fe de fichajes del Fenerbahce para el mercado de invierno en Europa. Muchos hinchas de la Selección Peruana se preguntan como nació el interés por el lateral de la Selección Peruana. La misma web de Turquía te explica la razón.

Resulta que cazatalentos de Fenerbahce estuvieron en Asunción el pasado jueves para observar a un jugador que no era Aldo Corzo. Se trataba de Óscar Romero, volante de la selección de Paraguay. Sin embargo, ambos buscadores del club turco no quedaron conformes con su rendimiento, pero pusieron sus ojos en el lateral de la Selección Peruana.

Aldo Corzo ya tuvo una breve experiencia en el extranjero, cuando realizó una prueba en la pretemporada del Werder Bremen de Alemania. Tras ello, siguió su carrera en la San Martín y recaló en Deportivo Municipal, donde le valió su llamado a la Selección Peruana.

Además del Fenerbahce, Aldo Corzo suena fuerte para reforzar al plantel de Alianza Lima para el 2017, por pedido expreso del nuevo técnico Pablo Bengoechea. Esperemos que a final de la temporada se aclare finalmente el futuro del lateral derecho de la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana