“Juventus gusta de Juan Vargas: hipótesis de un intercambio con Leonardo Bonucci”, tituló el portal italiano Tuttosport en su página principal.

Al parecer, el interés que ha despertado Vargas en la ‘vecchia signora’ y en el propio técnico, Antonio Conte, va perdiendo límites; tanto así que proponen desprenderse de Bonucci como parte del pago, señaló.

La semana pasada, el director general turinés, Giuseppe Marotta, sostuvo una reunión con el director deportivo florentino, Pantaleo Corvino, quien busca un joven defensa central.

“Cuando aquí (en Italia) se mueve por un ‘pez gordo’ como Juan Manuel Vargas, no es difícil rastrear los pasos”, anotó el portal web italiano.

Dicho medio reveló inclusive, hace un par de semanas, que Marotta realizó un sondeo en la interna de la escuadra viola, con el objetivo de tentar alguna futura o probable transacción por Vargas.

“De hecho hubo un intento de Vargas hace dos semanas, cuando Giuseppe Marotta sondeó a la sociedad violeta a través de un emisario. La voluntad era introducir a Jorge Martínez en la ‘operación’, pero quedó trunca”, explicó.

Hace unos días, Vargas fue calificado por la prensa italiana de ‘joya de América del Sur’ y que sus buenas actuaciones con su selección en la Copa América han “aumentado considerablemente su cotización”.