Claudio Pizarro, de 35 años, actual delantero del Bayern Munich podría terminar su carrera futbolistica en Alianza Lima, luego de que su padre confirmará esta posibilidad a RPP. “Claudio por lo menos jugaría medio año en Alianza Lima”

Tarde o temprano se sabrán las verdaderas intenciones de Claudio Pizarro de jugar nuevamente por el conjunto ‘blanquiazul’. Por el momento, el padre de Pizarro señaló que esto sería posible.

“El interés de Claudio es terminar jugando aunque sea medio año en Alianza Lima”, aseguró el padre de Pizarro a RPP.

Por otro lado, Don Claudio Pizarro Dávila, también habló del momento que atraviesa su hijo en el Bayern Munich que dirige Pep Guardiola.

“Le dio pena no poder entrar un minuto (en el partido ante el Hertha Berlín donde Bayern campeonó), pero esas cosas tiene Pep Guardiola, hace jugar a cualquier jugador y no hace un análisis previo. Claudio no viene jugando regularmente pero lo puso todo el partido contra el Hoffenheim y terminó agotado en el minuto 60”, concluyó Don Claudio Pizarro Dávila para RPP.

El ‘Bombardero de los Andes’ ha tenido una buena temporada con el Bayern Munich, y a pesar de no ser titular, ha marcado 6 goles es considerado en el equipo que dirige el técnico Pep Guardiola.

LA ÚLTIMA VEZ CON LA CAMISETA ‘BLANQUIAZUL’

Pizarro fue contratado por Alianza Lima en 1998 y en 1999, tras marcar muchos goles y buenas actuaciones firmó su traspaso al Werder Bremen de Alemania. Luego pasó al Bayern Munich y al Chelsea de Inglaterra. Retornó al Werder Bremen a mediados de la última década y finalmente volvió al equipo bávaro.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 171 goles.

PALMARÉS

5 Bundesliga

5 Copa de Alemania

2 Copa de la Liga

1 Supercopa de Alemania

1 Champions League

1 Copa Intercontinental

1 Supercopa de Europa

1 Mundial de Clubes de la FIFA

Fuente: RPP