Werder Bremen derrotó al Schalke con gol de Claudio Pizarro por la Bundesliga

	Werder Bremen derrotó al Schalke con gol de Claudio Pizarro. (Foto: Getty Images)

Werder Bremen derrotó al Schalke con gol de Claudio Pizarro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Tras la larga pausa por el crudo invierno europeo, la Bundesliga retoma su curso y el partido Schalke vs Werder Bremen es uno de los más atractivos de la jornada, en la que asoma como titular el peruano Claudio Pizarro.

    A los 7 minutos del primer tiempo, Matip abrió la cuenta para el Schalke con golpe de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina. Claudio Pizarro tuvo una ocasión clara, pero fue bloqueado.

    Fritz lo empata a poco del final del primer tiempo con un remate bien colocado desde fuera del área. En la previa, un disparo de Claudio Pizarro no se metió al arco por centímetros.

    Claudio Pizarro anotó el 1-2 para el Werder Bremen a los 54 minutos, con remate en primera luego de centro de Fritz. Sobre el Final Ujah sentencia el encuentro a favor de la visita (1-3).

    Este partido, que cierra la jornada del fútbol alemán, arrancará a las 11:30 horas de Perú y no tendrá transmisión en vivo para nuestro país por la señal de cable. Podrá seguir las incidencias del encuentro vía el minuto a minuto de Perú.com.

    La situación de los clubes en cuestión es totalmente distinta. Schalke 04 está peleando en la parte alta de la tabla de la Bundesliga y se encuentra en zona de Europa League, mientras que el Werder Bremen pelea por no descender.

    El equipo del peruano Claudio Pizarro está en la zona de play off para evitar bajar a la Bundesliga 2. El presente del Werder Bremen lo urge a buscar puntos como visitante.

    Una derrota del cuadro verde significaría poder caer en la zona de descenso directo, algo impensado hasta el momento en un club tradicional de la Bundesliga.

    Alineaciones del partido Werder Bremen vs Schalke por la Bundesliga

    Schalke: Fährmann, Júnior Caiçara, J. Matip, S. Kolašinac, R. Neustädter, J. Geis, L. Goretzka, M. Meyer, L. Sané, K. Huntelaar, E. Choupo-Moting.

    Werder Bremen: Wiedwald, T. Gebre Selassie, P. Djilobodji, S. García, J. Vestergaard, C. Fritz, P. Bargfrede, L. Öztunali, Claudio Pizarro, A. Ujah, F. Grillitsch.