Revive el gol de Christian Cueva en este increíble contragolpe

Christian Cueva tuvo que esperar 21 minutos del clásico Sao Paulo vs Santos para festejar otra vez un nuevo gol en el Brasileirao. Tremenda ejecución del volante de la Selección Peruana. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2017 / 09:05 AM

VIDEO. Christian Cueva se reencontró con el gol. El volante de la Selección Peruana suma competencia antes de los esperados duelos del repechaje ante Nueva Zelanda. Por ello, este tanto con el Sao Paulo ante Santos llega en u momento preciso para la carrera de ‘Aladino’.

Era el esperado clásico paulista por la fecha 31 del Brasileirao. Sao Paulo ya iba ganando 1-0 con gol de Marcos Guilherme. Sin embargo, lo mejor vendría después en los pies de Christian Cueva, que sentenció una tremenda jugada colectiva en un contragolpe que participaron Lucas Pratto y Hernanes.

Toda la artillería ‘pesada’ del Sao Paulo se combinó en una serie de pases que dejó habilitado a Christian Cueva frente al arquero Vanderlei. El volante de la Selección Peruana la colocó en la parte inferior pegado al poste y se fue a celebrar con la hinchada del cuadro paulista.

Sin duda, una muestra más de que Christian Cueva se encuentra en una gran momento para afrontar los 2 partidos de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.




5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada