se enfrentaron en partido por la séptima jornada del campeonato Paulista este domingo en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, el popular Morumbi. Fue victoria del equipo de Christian Cueva, quien anotó, por 4-1.

El tanto del peruano llegó poco antes de la media hora de juego, tras recibir un centro desde la izquierda. Christian Cueva venía marcando goles de penal y ahora lo hizo en una jugada colectiva. El primero llegó por intermedio de Cícero a los 4 minutos.

Decíamos que casi no tuvo problemas, porque en el segundo tiempo, los dirigidos por Rogerio Ceni bajaron el ritmo y recibieron el descuento a los 61’, gracias a Leonardo. Al minuto siguiente, Cueva salió del campo reemplazado por Wellington Nem.

A los 76’, Luiz Araujo puso el tercero del cuadro tricolor, aunque fue con el codo de manera no intencional. El juez lo validó a pesar de los reclamos. Al final, Gilberto puso la cereza con tremendo golpe de cabeza.

Con esta victoria, Sao Paulo llegó a los 14 puntos y lidera el grupo B del Paulistao.

Incidencias del sao Paulo vs Santo André por el torneo paulista

13:20 Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones del partido.

13:21 Sao Paulo sale al campo con Sidão; Buffarini, Lugano, Douglas, Junior Tavares; Jucilei, Araruna, Cícero; Luiz Araújo, Gilberto y Christian Cueva.

13:22 Santo André lo hace con Zé Carlos, Cicinho, Reniê, Leonardo, Baraka, Fernando Neto, Claudinho, Dudu Vieira, Henan, Eduardo Ramos y Serginho.

14:01 Comenzó el partido en el Morumbí.

14:07 Gooooool de Cícero, goooool del Sao Paulo. Primera llegada de peligro y abre la cuenta.

14:08 En la repetición se aprecia que Cícero estaba en fuera de juego. Debió anularse el tanto.

14:13 Gran pase en profundidad de Cueva, pero el golero rival estaba atento.

14:16 Sao Paulo domina las acciones pero no tiene profundidad.

14:24 Jugada personal de Cueva, pero su pase no llega a los pies del compañero.

14:29 Gooooool de Christian Cueva, goooool de Sao Paulo.

14:40 Santo André pretende adelantar sus líneas, pero sabe que dejar espacios atrás puede empeorar las cosas.

14:46 Sao paulo domina a placer, es dueño del partido.

14:49 Final del primer tiempo. Sao Paulo se va al descanso con la ventaja de 2-0.

Mira el gol de Christian Cueva:

ENTRETIEMPO

15:08 Comenzó el segundo tiempo.

15:13 Bien Cieva, muy bien. El peruano saca de la presión al Sao Paulo con un quiebre y hace retroceder al rival que salió muy adelantado a buscar el descuento.

15:23 Goooool de Leonardo, goool de Santo André que descuenta y se mete al partido. Bajaba los brazos el Sao Paulo y lo paga así.

15:25 Sale Cueva, algo molesto. Rogerio Ceni quiere cuidar su ventaja.

15:37 Sigue mostrándose como un equipo con mayor oficio, pero Sao Paulo está teniendo problemas. Sabe que su ventaja se puede acabar.

15:38 Gooooool de Sao Paulo, gooool de Luiz Araujo. El juez lo validó, pero entró con el codo, aunque no intencional.

Sao Paulo es líder del grupo B con 11 puntos y es serio candidato a meterse en las instancias finales del torneo paulista. El rival de turno, el Santo André, es tercero del grupo C con 6 unidades y lleva tres jornadas sin ganar.

A simple vista, el encuentro asoma como bastante accesible para el equipo del peruano Christian Cueva, pero igual debe tener recaudo para no verse sorprendido. Sea cual sea el resultado, igual el Sao Paulo no perderá su condición de líder.

Rogerio Ceni le va tomando la mano a su equipo que tiene como meta principal el Brasileirao y también la Copa Sudamericana.

Sao Paulo y el gol de Christian Cueva en la jornada de la Copa Brasil