Christian Cueva falló increíble mano a mano ante arquero del Ponte Preta

Christian Cueva falló increíble mano a mano ante arquero del Ponte Preta
Christian Cueva se mandó un tremendo partido ante Ponte Preta con un gol en la victoria 5-2. Sin embargo, pudo anotar otro tanto en un increíble jugada individual. (Foto: Captura – Globo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2017 / 16:55 PM

VIDEO. Christian Cueva volvió a demostrar lo importante que es en el Sao Paulo, con un gol en la victoria 5-2 ante Ponte Preta por el Torneo Paulista. Sin embargo, el volante de la Selección Peruana protagonizó una gran jugada individual que pudo convertir en un increíble anotación. Sin embargo, el arquero Aranha le ganó el duelo.

Christian Cueva tenía todo para convertir este partido ante Ponte Preta en uno de los más importantes de su carrera en el fútbol de Brasil. Sin embargo, el portero Aranha terminó por arruinarle los planes con una atajada fantástica que dejó sentado al volante de la Selección Peruana.

No obstante, los fanáticos de Christian Cueva se pueden sentir contentos por el gol que convirtió para la victoria del Sao Paulo ante Ponte Preta. Seguramente a ‘Cuevita’ le quedará en mente la jugada que protagonizó junto al portero Aranha.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada