Sao Paulo toma medida drástica tras decisión de Christian Cueva

Sao Paulo toma medida drástica tras decisión de Christian Cueva
Christian Cueva decidió no jugar ante Mirassol y el técnico decidió en no considerarlo contra Corinthians | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2018 / 15:58 PM

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, volvió a ser polémica en Sao Paulo tras decidir no jugar contra Mirassol el pasado miércoles. El técnico Dorival Júnior señaló que no estará en la nómina este fin de semana en el clásico contra Corinthians; además de rechazar una propuesta del Al-Hilal de Arabia Saudita.

El ejecutivo de fútbol señaló la falta de compromiso de Christian Cueva con Sao Paulo. Cabe señalar que el jugador peruano usó las redes sociales para disculparse con los hinchas brasileños y se disculpó en una entrevista exclusiva con la prensa del medio local.


Dorival Júnior llamó a 18 jugadores para el clásico ante Corinthians. La principal novedad es Hudson, relacionado por primera vez. Él regresó de Cruzeiro y perfeccionó la forma física antes de quedar a disposición.

La lista de 18 jugadores de Sao Paulo para este fin de semana es: Jean, Sidao Bruno, Eder Militão, Edimar, Reinaldo. Aderllan, Anderson Martins, Bruno Alves y Rodrigo Caio. Araruna, Jucilei, Hudson, Peter y Petros. Lucas Fernandes y Shaylon. Bissoli, Brenner.




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada