Sin por lesión, venció 3-2 a en un partido muy complicado en el . El equipo de Dórival Junior sufrió demasiado para poder remontar el compromiso y de esta manera consiguió tres puntos importantes para poder respirar un poco de la parte baja de la tabla de posiciones.

En un primer tiempo muy trabado. Cruzeiro tuvo la primera chance de anotar a través de Sassá, quien falla de penal mandando el balón al palo. Sao Paulo consiguió abrir el marcador en la última jugada a través de Hernanes. El brasileño apreció en el momento justo para vencer al arquero Rafael y poner la tranquilidad en el Morumbí.

En el tiempo complementario tuvo muchos hechos emotivos. Sassá se reivindicó y anotó el empate tras asistencia de Digao (51’). Seis minutos después, el mismo jugador silenció el Morumbí tras una desconcentración de la defensa. Sin embargo, el cuadro local no bajó los brazos e intentó hacer daño por diferentes bandas.

El gol de Sao Paulo llegó a los 71’ a través de Arboleda, quien fue asistido por Hernanes. Más adelante, cuando las cosas parecían terminar igualadas, el mismo jugador consigue un penal dudoso para convertir el 3-2 definitivo y darle los tres puntos a Sao Paulo.

Con este resultado Sao Paulo se ubica en el puesto 16 con 22 puntos, mientras Cruzeiro pierde el paso en los primeros lugares y queda en el séptimo lugar con 27. En la próxima fecha el equipo de Christian Cueva juega ante Avaí de visitante y Cruzeiro enfrenta a Gremio de Porto Alegre.

Sao Paulo vs Cruzeiro | Alineaciones

  • Sao Paulo: Renan Ribeiro, Edimar Fraga, Arboleda, Rodrigo Caio, Marcinho, Éder Militao, Hernanes, Buffarini, Petros, Marcos Guilherme y Pratto.

  • Cruzeiro: Rafael, Léo, Digao, Bryan, Ezequiel, Húdson, Robinho, Alisson, Nonoca, Rafael Sóbis y Sassá.