volverá a este sábado en el Morumbi, contra el Botafogo de Ribeirao Preto, probablemente en el banco de suplentes, según informó de Brasil. De los últimos tres partidos (Mirassol, Corinthians y Madureira) después de pedir no ser convocado y que su compromiso esté en tela de juicio, parece ser que los problemas se arreglaron internamente.

Aunque los episodios han creado un fuerte malestar del jugador Christian Cueva con la comisión técnica de Dorival Júnior, la evaluación es que el ejecutivo de fútbol Raí ha podido conducir bien la situación.

“Raí tuvo conversaciones francas y directas con Christian Cueva. En todo el proceso, el Sao Paulo quiso dejar claro al peruano que tenía el control de la situación y que no sería él el responsable de definir una eventual salida. El centrocampista fue objeto de una oferta de Al-Hilal, de Arabia Saudita, rechazada por el club”, señaló Globoesporte.

Aunque las actitudes de Christian Cueva han irritado a dirigentes de Sao Paulo, el club decidió no ceder a los deseos del jugador y no quiso venderlo ahora, pues el atleta es considerado un líder técnico de un equipo en construcción.