Sao Paulo se manifestó respecto al futuro de Christian Cueva

Sao Paulo se manifestó respecto al futuro de Christian Cueva
Christian Cueva tendrá una nueva oportunidad con el Sao Paulo | Foto: Globoesporte

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2018 / 12:49 PM

Christian Cueva volverá a Sao Paulo este sábado en el Morumbi, contra el Botafogo de Ribeirao Preto, probablemente en el banco de suplentes, según informó Globoesporte de Brasil. De los últimos tres partidos (Mirassol, Corinthians y Madureira) después de pedir no ser convocado y que su compromiso esté en tela de juicio, parece ser que los problemas se arreglaron internamente.

Aunque los episodios han creado un fuerte malestar del jugador Christian Cueva con la comisión técnica de Dorival Júnior, la evaluación es que el ejecutivo de fútbol Raí ha podido conducir bien la situación.

“Raí tuvo conversaciones francas y directas con Christian Cueva. En todo el proceso, el Sao Paulo quiso dejar claro al peruano que tenía el control de la situación y que no sería él el responsable de definir una eventual salida. El centrocampista fue objeto de una oferta de Al-Hilal, de Arabia Saudita, rechazada por el club”, señaló Globoesporte.

Aunque las actitudes de Christian Cueva han irritado a dirigentes de Sao Paulo, el club decidió no ceder a los deseos del jugador y no quiso venderlo ahora, pues el atleta es considerado un líder técnico de un equipo en construcción.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada