Sao Paulo puede poner trabas a Christian Cueva para el Perú vs Nueva Zelanda

Sao Paulo puede poner trabas a Christian Cueva para el Perú vs Nueva Zelanda
Christian Cueva tendrá dos partidos muy importante con Sao Paulo a vísperas del Perú vs Nueva Zelanda | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 07:17 AM

Christian Cueva es uno de los jugadores más determinantes que tiene Sao Paulo. El fin de semana el peruano dio dos pases gol y fue fundamental en el triunfo de su club contra Atlético Paranaense. Ante esto, el equipo podría poner trabas para que el seleccionado llegue con días de anticipación a la concentración de Ricardo Garec previo al Perú vs Nueva Zelanda.

Como se ha mencionado, Ricardo Gareca ha pensado en contar con sus convocados 10 días antes del compromiso Perú vs Nueva Zelanda; sin embargo, este no sería el caso de Christian Cueva. Actualmente, Sao Paulo se encuentra luchando el descenso en Brasil y los próximos partidos serán decisivos para continuar en la Seria A de Brasil.

De acuerdo con una publicación de Globoesporte, la dirigencia de Sao Paulo desea dialogar con la FPF para llegar a un acuerdo, de tal manera que ninguna institución se vea afectada. Lo particular, se reitera, es que en tienda paulista aducen que ellos son prioridad para efecto de contar con el Christian Cueva.

Sao Paulo tendrá dos partidos muy importantes en Brasil. El 6 de noviembre juega ante Atlético Goianense, mientras el 9 del mismo mes recibirá de local a Chapecoense. Por otro lado, la Selección Peruana tiene partidos el 10 y 15 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente.

La Selección Peruana deberá viajar con días de anticipación para enfrentar el Jet Lag (cambio de horario) por las horas de diferencia que hay en Nueva Zelanda. El Westpac Stadium será escenario de un partido fundamental, donde ambas selecciones buscarán el cupo al próximo Mundial Rusia 2018.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada