Santos FC oficializó el fichaje de Christian Cueva hasta 2022

	Christian Cueva regresa al fútbol brasileño tras su paso por el FC Krasnodar. | Foto: Santos Futebol Clube

Christian Cueva regresa al fútbol brasileño tras su paso por el FC Krasnodar. | Foto: Santos Futebol Clube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 08.02.2019 / 08:31 AM

“#BienvenidoCueva”, así anunció el Santos FC la incorporación del centrocampista peruano Christian Cueva para afrontar el Brasileirao 2019, la Copa Sudamericana y el Campeonato Paulista.

‘Aladino’ llega cedido del Krasnodar ruso y estará bajo las órdenes del entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien había solicitado su fichaje.

Christian Cueva es el nuevo refuerzo del Santos Fútbol Club! La media, que estaba en el Krasnodar, de Rusia, firmó contrato por préstamo hasta el 30 de enero de 2020. En consecuencia, el peruano tendrá vínculo definitivo con el alvinegro del 31 de enero de 2020 hasta finales de 2022”.

El volante de la Selección Peruana estará vinculado al conjunto brasileño por las próximas cuatro temporada, donde el ‘Peixe’ desembolsó 7 millones de dólares.

A pesar que todavía no tiene fecha de debut, se especula que el técnico Sampaoli irá observando la evolución del nuevo fichaje del Santos FC para tratar de incluirlo en el once titular lo más pronto posible.

Cabe resaltar que Christian Cueva vivirá su sexta experiencia en el exterior tras Unión Española, Rayo Vallecano, Toluca, Sao Paulo y Krasnodar.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada