Ruidíaz: “Tenemos que mantener nuestro nivel, no tenemos techo”

Ruidíaz: “Tenemos que mantener nuestro nivel, no tenemos techo”
Raúl Ruidíaz dejó el Monarcas Morelia para fichar por el Seattle Sounders de la MLS | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 11:18 AM

Raúl Ruidíaz ha sido un jugador importante en el proceso que comandó Ricardo Gareca con la Selección Peruana y tuvo minutos en el Mundial Rusia 2018 donde aportó su granito de arena en la participación de la “bicolor” en la Copa del Mundo.

Ruidíaz, quien es el nuevo fichaje de los Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos y Canadá, luego de un exitoso paso por el Monarcas Morelia de la Liga MX, dio una entrevista a la cadena ESPN en la cual destacó que la Selección Peruana, con esta camada de jugadores, tiene aún mucho por demostrar.

Respecto a la participación peruana en el Mundial Rusia 2018, Raúl Ruidíaz comentó: “No tuvimos esa suerte de anotar un gol contra Dinamarca. Es así el fútbol, a veces juegas bien y sacas un mal resultado. Ante Australia pasó todo lo contrario”.

Asimismo, el ex delantero de Universitario de Deportes confesó que la Selección Peruana tiene mucho por demostrar de cara a sus próximos objetivos como son la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial Qatar 2022: “El reto ahora mantener el nivel que le hemos mostrado al mundo. Hay que esforzarnos más, no tenemos techo, seguimos para adelante”.

Finalmente, opinó sobre la situación del club que lo formó, Universitario de Deportes, el cual viene atravesando una difícil situación futbolística como administrativa: “La U no está bien, estamos complicados, pero ojalá esta para haya servido y pueda levantarse con el nuevo entrenador. Yo sigo al equipo desde donde estoy”.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada