Ruidíaz: “Se que voy a crecer futbolísticamente en la MLS”

Ruidíaz “Se que voy a crecer futbolísticamente en la MLS”
Raúl Ruidíaz destacó las similitudes que existen entre la MLS con la Liga MX en la que jugó por el Monarcas Morelia | Foto: Seattle Sounders

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 21:19 PM

En entrevista concedida a los medios oficiales de la MLS (liga de Estados Unidos y Canadá), el delantero peruano de los Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, destacó el nivel que tiene el torneo norteamericano, así como reafirmar su confianza que esta experiencia le ayudará a crecer futbolísticamente.

Ruidíaz expresó que la MLS tiene un nivel competitivo, comparándolo con la Liga MX, en especial en cuanto a estadios y juego se refiere: “Hay jugadores de nivel muy alto, que viene de ligas competitivas. Como en México, el tema de la infraestructura es increíble, aunque aquí están un paso más adelante” y agregó el ex jugador de Universitario: “Se que creceré mucho futbolísticamente”.


Del mismo modo, Raúl Ruidíaz destacó que la MLS está creciendo de forma considerable, apuntando a ser una liga mucho más competitiva: “Es una liga que está creciendo mucho futbolísticamente” y añadió que en la Liga MX sentía que había cumplido su ciclo: “En México creo sentía que debía dar el salto a otra liga, vino la oferta de la MLS, me gustó mucho. Como dije, soy un hombre de nuevos retos y por eso vine a la aquí”.

Vale recordar que junto con Raúl Ruidíaz, otros peruanos militan en diversos clubes de la MLS, tal es el caso del seleccionado Yoshimar Yotún, el ex Universitario Alexi Gómez, Alexander Callens o el propio Yordy Reyna.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada