Aunque haya jugado solo 10 minutos, el volante tatangue, Ronald Quinteros , se mostró alegre tras conseguir su segunda victoria (1-0) con Unión de Santa Fe en el torneo argentino ante el vigente campeón *Vélez Sarsfiel*d.

“Fue un partido muy jodido ante un rival copero, campeón y que se apostó al contragolpe. Fue una táctica que la pudimos capitalizar en muchos pasajes del partido pero al final dio sus frutos. Mérito del equipo que se paró bien atrás y que pudo soportar las arremetidas del rival”.

“Ingresé en un momento picante. Es difícil hacerlo cuando el rival se va con todo. La indicación del profesor fue frenar la subida del lateral, pero por suerte estuve en la cancha y se me da otra vez estar en los planes del entrenador”, dijo Ronald Quinteros a su página web.

Tras conseguir su segunda victoria como si visitante, Unión de Santa Fe busca cosechar su primer triunfo de local ante el complicado Rancig de Avellaneda. “Nos estamos haciendo fuertes de visita, pero es hora de ganar de local y hacer respetar la casa. Viene un rival dificilísimo como Racing que marcha tercer e invicto”.